06/05 Concierto

  • Categoría de la entrada:Evento

Los Secretos

Los Secretos, uno de los grupos de pop más conocidos de la escena musical española, formado en sus orígenes por los hermanos Urquijo (Javier, Enrique y Álvaro), y el batería, compositor y cantante, Pedro Antonio Díaz, que da nombre al auditorio, nos visitarán con un conciertazo en el mes de mayo.

06/05 concierto Los Secretos

Disfruta de este concierto:

6 de mayo a las 22:00

Puntos de Venta Física

C/Zaragoza, 23 C | Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h 

C/Dr. Benito Hernando, 4 | Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h y Sábados de 9:00 a 13:30 h

Información sobre el evento

Los resultados de la Gira 20/22: «Recuperando las Emociones», han sido algo inmejorable para la banda madrileña más incombustible, LOS SECRETOS.

Con más de 100 conciertos realizados en las ciudades españolas más importantes, volar hasta México y cerrar su gira en un Wizink Center que agotó entradas, la crítica y el público se ha rendído a sus pies una vez más.

Todo lo acontecído el pasado año constituye un nuevo motor para continuar actuando sin descanso con uno de sus formatos más queridos y solicitados en los últimos años, el SEXTETO, ya sea básico, acústico o eléctrico.

En todas sus variantes, es un formato venerado por un público cada vez más joven y manteniendo la alegría de su público de siempre, una maravillosa mezcla de generaciones unidos al unísono por la música de LOS SECRETOS.,

Cualquiera de estos formatos han sido sabiamente elegidos por la banda para realzar su inconfundible sonido que cuenta de nuevo con las guitarras de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txetxu Altube, el bajo de Juanjo Ramos, el inconfundible piano de Jesús Redondo y la incesante batería de Santi Fernández. Los Secretos de siempre con energías renovadas y nuevas generaciones en sus filas.

Los Secretos seguirán girando en 2023 deleitándonos con sus temas más emblemáticos como “Déjame”, “Pero a tu lado” o “La calle del olvido”, así como canciones más recientes que se han ganado ya el cariño de todo el público en un show emocionante y tremendamente optimista.

La banda confía en superar el resultado de 2023, sobre todo en cuanto a lo que el cariño del público se refiere, confiando una vez más, en ofrecer conciertos inolvidables para todo aquel que les quiera acompañar a lo largo de nuestra geografía.

Entidad colaboradora:

Atención al cliente

ayuda@auditorioguadalajara.com (de lunes a viernes)